Políticas de Envío y Devolución



¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?


En caso de los envíos al interior del país, los mismos serán entregados entre 3 a 7 días hábiles una vez confirmado el empaquetado de la compra.



¿Cuál es el horario de entrega?

El servicio de correo argentino a domicilio se realiza entre las 8 y 18 hs de lunes a sábados. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales o en días de paro gremial.




¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de nuestro encargado de nuestro e-shop, el código de seguimiento proporcionado por Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. 


Responsabilidad del cliente


Una vez despachado el pedido de la fábrica, y entregado en la sucursal de envío (Generalmente trabajamos con Correo Argentino), el paquete queda bajo la responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente.

Nosotros brindamos atención exclusiva para poder ayudarte a localizar el paquete.

En el caso de haber intento de entrega y no ser recibido por el cliente, el mismo debe ir personalmente con DNI a retirar de la sucursal indicada por parte de la empresa de transporte en un plazo de 10 días, de lo contrario el paquete vuelve a la provincia de despacho.


Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar WhatsApp con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.

Ten en cuenta que, una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago). 




Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, ¿cómo reclamo?

Bastará con que nos escribas a bambutucuman01@gmail.com

Indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. o escribirnos a nuestro WhatsApp.


¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en el Tambú?

TAMBÚ se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras.




Devoluciones


Si estas leyendo esta sección por la necesidad de una devolución, lamentamos mucho que estés pasando por esto, pero no te preocupes, en algunos casos nos hacemos cargo al 100% de lo que haya ocurrido.


Nuestros productos, al ser de madera de bambú, nos encargamos de que estén completamente sanitizados, curados y listos para su uso, estamos constantemente innovando en nuevos métodos para curar la madera, de la mano de gente capacitada para la durabilidad, la protección y el uso sin tóxicos.

De llegar a recibir un pedido con alguna anomalía en los productos deberá mandarnos la información de la fecha que realizo la compra y el día que la recibió, adjuntando una foto de lo detectado. podes enviar toda la información por WhatsApp o por correo bambutucuman01@gmail.com


A la hora de devolver un producto, el cliente deberá hacerse cargo del envío de regreso a la fábrica para luego nosotros revisarlos y proceder a reponer/refaccionar.

Nos comprometemos a hacernos cargo del envío de regreso al cliente de la reposición.

de no ser necesario una reposición y solicitar un reembolso del dinero, el cliente deberá enviar los productos a la fábrica, una vez recibido se le hará una reposición del dinero según las condiciones en la que se encuentre el producto para determinar el monto.


Muchas Gracias!

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